01/11/04

Dictamen de la Ley del I.S.R. aprobada el 28 de octubre de 2004.

01/11/04

En que estado se encuentra la iniciativa de reforma a la Ley General de Bienes Nacionales de la posibilidad de que se incluyan las donaciones de la autoridad hacia particulares (esto derivado del caso ferrocarriles nacionales de México) banobras, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, etc.

02/11/04

Información relativa a la solicitud de juicio político que se presentó en el año 2000 al Congreso de la Unión contra el entonces gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí. Mi propósito es conocer las causas por las que se hizo tal petición, si procedió o en que término legal se encuentra.

03/11/04

mero de asistencias e inasistencias que tuvo el Diputado Federal Rómulo Salazar del Distrito de Papantla Veracruz.

03/11/04

Remuneración mensual, numero de asesores, asistencias e inasistencias del diputado federal Rómulo Salazar

04/11/04

Nombre del contralor de la legislatura del  estado de México. Si existe una denuncia de los funcionarios públicos de los Reyes, La Paz, Lic. Pablo Miguel Castellanos (Presidente de los Reyes, La Paz), Jaime Luna (Director de Desarrollo Urbano Municipal de los Reyes, La Paz) y Rolando N. (Síndico procurador de los Reyes La Paz).

05/11/04

Exposición de motivos del artículo 27 constitucional.

08/11/04

Declaración patrimonial de la Diputada Federal suplente Lic. Claudia Delgadillo González, suplente del Diputado Leonel Sandoval Figueroa, asi como su correo electrónico o número telefónico.

09/11/04

Copia electrónica íntegra del escrito de demanda de la controversia constitucional interpuesta por la Cámara de Diputados en contra del Ejecutivo Federal por la expedición del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos o, en su defecto, copia electrónica del extracto de la demanda que se ocupa de los conceptos de invalidez así como de la solicitud de suspensión.

09/11/04

Texto y anexos si los hubiere, de la demanda de Controversia Constitucional, presentada ante la Suprema Corte de Justicia, por la Cámara de Diputados, en contra de la Secretaría de Gobernación por el Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

09/11/04

Copia del organigrama de la Unidad de Evaluación y Control de la Auditoria Superior de la Federación. También quiero saber, si el Director de la Unidad de Evaluación y Control tiene el mismo salario que el Titular de la Auditoria Superior de la Federación de la Comisión de Vigilancia de la Càmara de Diputados. Asimismo me interesa la información que tiene que ver con la relación que existe entre la Cámara de Diputados, La comisión de Vigilancia, La Auditoria Superior de la Federación y La Unidad de Evaluación y Control de la Federación.

09/11/04

Cuáles son las dependencias y entidades de la administración federal que están facultadas para otorgar donativos con recursos públicos. Así como la ley o reglamento que les otorga esta facultad.

09/11/04

Cómo, dónde y con quién puedo obtener los reglamentos municipales en materia de medio ambiente y protección civil, en formato electrónico de: Santa Catarina, Pesquería, García y Juárez de NL, Arteaga de CUAH, Jesús María y San Francisco de los Romo de AGS, Soledad de Graciano Sánchez de SLP, Guadalupe, Fresnillo, Calera y Morelos de ZAC, Lagos de Moreno de JAL; Silao de GTO, Lerma, Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Xonacantlán y Zinacantepec del EDOMEX.

09/11/04

Se garantice y agilice la entrega de copias de los informes largo y ejecutivo (corto) que incluya todas las observaciones que se originaron de las auditorías a las Direcciones de Finanzas, Contabilidad y a la Mesa Directiva.

10/11/04

Estructura y atribuciones del Poder Ejecutivo.

10/11/04

Sueldos de los servidores públicos de los municipios de Amozoc de Mota y de Cuapiaxtla de Madero, ambos del Estado de Puebla.

11/11/04

Sueldo mensual para el puesto de jefe de área en la Auditoría Superior de la Federación.

11/11/04

Direcciones de las guarderías subrogadas en el D.F. con sus respectivos requisitos.

12/11/04

Se informe el cargo del C. Gonzalo Cedillo Valdés, periodo de inicio y conclusión de su cargo y la legislatura en la que fue integrante.

12/11/04

Copia del informe original realizado por el auditor Mackey sobre el fobaproa.

14/11/04

Acerca de la Cámara de Diputados:

 

  •  ¿Cuál es su misión y visión?

  •  ¿Cuál es su función?

  •  Subsecretarías

  •  Marco jurídico, estrategias y acciones.

  • Participación de la comunidad

  • Programas y Proyectos.

  • Estadísticas, estudios e investigaciones.

  •  Actividades.

  • Tipos de trámites.

  • Servicios a la población.

Relación con los Estados y con los municipios.

15/11/04

Causas por las cuales las Comisiones de Puntos Constitucionales y de hacienda retiraron de la agenda de la sesión del 23 de septiembre de 2004, la discusión del dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 26 y 73 fracción XXIX-D de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

16/11/04

Presupuesto asignado a la Comisión bicameral de bibliotecas.

16/11/04

Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y su reglamento.

16/11/04

Se informe el motivo por el cual se ha abstenido la Cámara de Diputados de formular la querella en la Averiguación Previa Número 933/RN/03 que se instruye ante la Procuraduría General de la República por el delito de fraude con motivo de las falsificaciones de marca sucedidas en la señalada licitación pública.

17/11/04

Quiero conocer  cuantas secretarías de estado existen y el nombre de sus representantes.

18/11/04

Monto otorgado al rubro de educación superior, monto destinado a la investigación científica de cada uno en el producto interno bruto.

18/11/04

¿Que servicios médicos tiene los diputados y sus familiares, que tipo de póliza los cubre y cual aseguradora les da el servicio?

19/11/04

  • Número de personas adscritas a la Unidad de Enlace, especificando si son mandos superiores, mandos medios, operativos, contratados por honorarios y prestadores de servicio social.

  • Nivel y rango de las personas adscritas a esa Unidad de Enlace.

  • Nivel de estudios de las personas adscritas a la Unidad de Enlace.

  • Ubicación física de la oficina de la Unidad de Enlace y metros cuadrados que ocupa.

  • Número de solicitudes recibidas durante el periodo del 12 de junio de 2003 al 12 de junio de 2004.

  • Número de equipos de cómputo asignados a esa Unidad de Enlace tanto para el personal adscrito como para atención al público.

  • Número de fotocopiadoras asignadas a esa Unidad de Enlace.

  • Número de faxes asignados a esa Unidad de Enlace.

  • Órganos que conoce y resuelve los recursos de revisión por inconformidades presentadas por solicitantes deinformación.

  • Número de recursos de revisión recibidos durante el periodo del 12 de junio de 2003 al 12 de junio de 2004.

  • ¿Cuál es la estructura orgánica de la Unidad de Enlace?

  • ¿La Unidad de Enlace cuenta con un fondo revolvente para solventar gastos menores del área?, y en caso afirmativo ¿cuál es ese monto?.

  • ¿La Unidad de Enlace ha recibido algún premio o reconocimiento en el primer año de la puesta en marcha de la Ley Federal de Transparencia?

Copia del Manual de Organización de esa Unidad de Enlace.

21/11/04

Número en la Ciudad de Veracruz donde se informe de la legalización de autos americanos, modelos y hasta que año.

22/11/04

Cuántos Diputados Federales y  cuántos Senadores hay en el Congreso de la Unión y cómo se dividen. 

Cómo se rige el D.F. y cómo se expiden las Leyes del D.F.

 

22/11/04

  • Disco con el tomo de Resultados Generales y el Banco de Información 2002 y 2003.

  • Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2002 y 2003 Informe de Avance de la Gestión Financiera 2002 y 2003.

  • Informe de Resultados de Revisión de la Cuenta Pública 2002. Copia de las resoluciones en donde se hayan fincado responsabilidades y los documento que contengan las denuncias o querellas penales, que se hubiesen formulado en 2002.

  • Copia de los informes o dictámenes de las auditorías y revisiones llevadas a cabo por los auditores externos. Copia de los pliegos de observaciones que realiza la Auditoria Superior de la Federación, en sus auditorias derivadas de la Revisión de la Cuenta Pública 2002.

  • Relación con los nombres u empresa privada contratada por la Auditoria Superior de la Federación (ASF) para llevar a cabo auditorias en 2002 y 2003. Copia de actas circunstanciadas relativas a las observaciones que realizan los auditores de la ASF en 2002.

  • Copia de los informes semestrales de la SHCP a la ASF de los trámites para la ejecución de cobros y montos derivados de las multas y sanciones resarcitorias. Informe previo sobre la revisión de la Cuenta Pública Federal 2002 y 2003

22/11/04

Estructura organizativa del Partido de la Revolución Democrática.

22/11/04

Diario de los Debates del Constituyente de 1917.

22/11/04

Lic.  Ricardo López Fernández legislador constitucionalista 1910-1917.

23/11/04

Acerca de las inasistencias sin justificar, ¿Qué tanta tolerancia se les brinda? ¿Cuántas veces puede faltar?, ¿Cuáles son las sanciones que se les aplica?, ¿Porqué hay más faltas en el mes de octubre y en noviembre?

23/11/04

¿En qué caso se puede justificar la ausencia de un Diputado?, ¿cuál es el procedimiento?. 

Lista de inasistencias justificadas.

23/11/04

Legisladores que han participado en 3 o más legislaturas federales.

23/11/04

Elaboración de un presupuesto de egresos en alguna secretaría de estado, es decir, cómo se planea el gasto público dentro de una secretaría de estado.

23/11/04

Proyecto aprobado por la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos 2005.

25/11/04

Nómina, sueldos y salarios de la Cámara de Diputados y Senadores, como los de los Presidentes municipales del Estado de Quintana Roo.

25/11/04

Sueldos, salarios o ingresos de los legisladores así como los gastos adicionales u otros, y que cantidad de personal tienen a su cargo, así como las asistencias a la sesiones.

25/11/04

Origen y desarrollo del IVA en alimentos y medicinas.

25/11/04

Ley General del ISSSTE del Estado de Jalisco.

26/11/04

Cuántas iniciativas de ley que regulan los archivos se han presentado; cuál ha sido su dictamen; fecha en que se presentó la iniciativa; nombre del diputado que la promovió y   grupo parlamentario al que pertenece.

 

Copias simples de dichas iniciativas y dictámenes.

 

26/11/04

Presupuesto asignado a la Defensoría de Oficio del Gobierno del Distrito Federal, al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

28/11/04

Presupuesto asignado a la Defensoría de Oficio del Gobierno del Distrito Federal, al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

29/11/04

Iniciativa de la Ley del Impuesto al Valor Agregado publicada en 1978.

29/11/04

¿Existe actualmente en el Congreso en trámite alguna ley para la regularización definitiva de automóviles extranjeros?, de ser así, ¿en que fecha entra a discusión?, ¿qué nombre llevará esa ley?, ¿en que fecha entrará en vigor?.

29/11/04

Copia del decreto de la autorización del Cetis No. 130 de la Ciudad del Valle Hermoso, Tamaulipas.

30/11/04

Fecha del pago, a quién le fue pagada, por qué cantidad y en que lugar se pago la factura 465 expedida por Comercial de Suministros, S.A. de C.V. a la H. Cámara de Diputados, con número de pedido 1140 y número de requisición 2033 con un importe por la cantidad de $613,904.50, por concepto de 1320 pares de tenis Nike y 1320 pares de calcetas Wilson.

30/11/04

Asistencias, inasistencias e iniciativas de ley que ha presentado el Diputado Rómulo Salazar del Grupo Parlamentario del PRI, por el Distrito de Papantla, Veracruz.

 

01/11/04

Dictamen de la Ley del I.S.R. aprobada el 28 de octubre de 2004.

Respuesta

 

La información que requiere, está publicada en la versión estenográfica de la sesión celebrada el 28 de octubre del año en curso, así como en la Gaceta Parlamentaria del 01 del mes y año en curso, en el portal de la Cámara de Diputados, en las direcciones electrónicas siguientes:

 http://cronica.diputados.gob.mx/

http://gaceta.diputados.gob.mx/

 

 

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

01/11/04

En que estado se encuentra la iniciativa de reforma a la Ley General de Bienes Nacionales de la posibilidad de que se incluyan las donaciones de la autoridad hacia particulares (esto derivado del caso ferrocarriles nacionales de México) banobras, Secretaria de Comunicaciones y Transportes, etc.

Respuesta

En la actual Legislatura, no hay registro de la presentación de iniciativas de reforma a la nueva Ley General de Bienes Nacionales.

 

 

 

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

02/11/04

Información relativa a la solicitud de juicio político que se presentó en el año 2000 al Congreso de la Unión contra el entonces gobernador de Michoacán, Víctor Manuel Tinoco Rubí. Mi propósito es conocer las causas por las que se hizo tal petición, si procedió o en que término legal se encuentra.

Respuesta

La información que requiere, está publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha 7 de agosto de 2000, la cual puede consultar en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://gaceta.diputados.gob.mx/

 

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

03/11/04

mero de asistencias e inasistencias que tuvo el Diputado Federal Rómulo Salazar del Distrito de Papantla Veracruz.

Respuesta

La información requerida puede consultarse en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/asistencia/asistencias.htm

 

 

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

03/11/04

Remuneración mensual, numero de asesores, asistencias e inasistencias del diputado federal Rómulo Salazar

Respuesta

Con respecto a su solicitud, la información se encuentra en el “Manual de percepciones para los servidores públicos de la Cámara de Diputados”, publicado en el Diario Oficial de la Federación del 17 de febrero de 2004, el cual puede consultar en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/admon/tabulador.shtml

 

 

En cuanto al número de asesores del Diputado, de acuerdo a la Dirección General de Recursos Humanos, no cuenta con asesores asignados por esta Institución.

 

Por lo que se refiere a la asistencia e inasistencias del Diputado a las sesiones del pleno, están publicadas en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/asistencia/asistencias.htm

 

 

| subir

 

 

 

04/11/04

Nombre del contralor de la legislatura del  estado de México. Si existe una denuncia de los funcionarios públicos de los Reyes, La Paz, Lic. Pablo Miguel Castellanos (Presidente de los Reyes, La Paz), Jaime Luna (Director de Desarrollo Urbano Municipal de los Reyes, La Paz) y Rolando N. (Síndico procurador de los Reyes La Paz).

Respuesta

La información que requiere puede ser solicitada al Gobierno del Estado de México en la dirección electrónica siguiente:

 

 

http://www.edomexico.gob.mx/portalgem/

 

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

05/11/04

Exposición de motivos del artículo 27 constitucional.

Respuesta

La información solicitada está disponible en la Biblioteca Legislativa de la H. Cámara de Diputados, ubicada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Edificio “C”, 2° piso, Avenida Congreso de la Unión número 66, Colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, México D.F. Tels.  01 800 1 22 62 72  ext. 4705

 

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

08/11/04

Declaración patrimonial de la Diputada Federal suplente Lic. Claudia Delgadillo González, suplente del Diputado Leonel Sandoval Figueroa, asi como su correo electrónico o número telefónico.

 

Respuesta

La información referente a la declaración patrimonial, puede ser solicitada a la Auditoria Superior de la Federación, órgano con autonomía técnica y de gestión en el ejercicio de sus atribuciones constitucionales, en la dirección electrónica siguiente:

 http://www.asf.gob.mx

En lo que respecta al correo electrónico o número telefónico, puede consultar dicha información en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/directorio/indexprin.htm

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09/11/04

Copia electrónica íntegra del escrito de demanda de la controversia constitucional interpuesta por la Cámara de Diputados en contra del Ejecutivo Federal por la expedición del Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos o, en su defecto, copia electrónica del extracto de la demanda que se ocupa de los conceptos de invalidez así como de la solicitud de suspensión.

Respuesta

La demanda de controversia constitucional interpuesta por la Cámara de Diputados impugnando la invalidez del Reglamento de la Ley de Juegos y Sorteos, puede ser consultada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09/11/04

Texto y anexos si los hubiere, de la demanda de Controversia Constitucional, presentada ante la Suprema Corte de Justicia, por la Cámara de Diputados, en contra de la Secretaría de Gobernación por el Reglamento de la Ley Federal de Juegos y Sorteos.

Respuesta

La demanda de controversia constitucional interpuesta por la Cámara de Diputados impugnando la invalidez del Reglamento de la Ley de Juegos y Sorteos, puede ser consultada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09/11/04

Copia del organigrama de la Unidad de Evaluación y Control de la Auditoria Superior de la Federación. También quiero saber, si el Director de la Unidad de Evaluación y Control tiene el mismo salario que el Titular de la Auditoria Superior de la Federación de la Comisión de Vigilancia de la Càmara de Diputados. Asimismo me interesa la información que tiene que ver con la relación que existe entre la Cámara de Diputados, La comisión de Vigilancia, La Auditoria Superior de la Federación y La Unidad de Evaluación y Control de la Federación.

Respuesta

La información que usted requiere, puede ser solicitada al portal de transparencia de la Auditoria Superior de la Federación, órgano con autonomía técnica y de gestión en el ejercicio de sus atribuciones constitucionales, en la dirección electrónica siguiente:

 http://www.asf.gob.mx

La relación existente entre los órganos que señala, se desprende de lo establecido en los artículo 73, 74 y 79 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley de Fiscalización Superior de la Federación así como el Reglamento Interior de la Unidad de Evaluación y Control de la Comisión de Vigilancia.

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09/11/04

Cuáles son las dependencias y entidades de la administración federal que están facultadas para otorgar donativos con recursos públicos. Así como la ley o reglamento que les otorga esta facultad.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.shcp.gob.mx/

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09/11/04

Cómo, dónde y con quién puedo obtener los reglamentos municipales en materia de medio ambiente y protección civil, en formato electrónico de: Santa Catarina, Pesquería, García y Juárez de NL, Arteaga de CUAH, Jesús María y San Francisco de los Romo de AGS, Soledad de Graciano Sánchez de SLP, Guadalupe, Fresnillo, Calera y Morelos de ZAC, Lagos de Moreno de JAL; Silao de GTO, Lerma, Metepec, Ocoyoacac, San Mateo Atenco, Xonacantlán y Zinacantepec del EDOMEX.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada a la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales y a la Secretaría de Gobernación, en las direcciones electrónicas siguientes:

 

http://www.semarnat.gob.mx

 

http://www.segob.gob.mx

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

09/11/04

Se garantice y agilice la entrega de copias de los informes largo y ejecutivo (corto) que incluya todas las observaciones que se originaron de las auditorías a las Direcciones de Finanzas, Contabilidad y a la Mesa Directiva.

Respuesta

Se hace del conocimiento que esta Unidad administrativa carece de atribuciones legales para proceder en la forma en se solicita.

 

La actuación de esta Unidad de Enlace , se ha efectuado con estricto  apego a lo que dispone el procedimiento previsto en los artículos 10, numeral 1, y 11, del  Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública en la H. Cámara de Diputados, entregándole la información proporcionada por la Contraloría Interna de la Cámara de Diputados.

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10/11/04

Estructura y atribuciones del Poder Ejecutivo.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada en el portal de la Presidencia de la República, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.presidencia.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

10/11/04

Sueldos de los servidores públicos de los municipios de Amozoc de Mota y de Cuapiaxtla de Madero, ambos del Estado de Puebla.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada al Gobierno del Estado de Puebla, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.pue.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11/11/04

Sueldo mensual para el puesto de jefe de área en la Auditoría Superior de la Federación.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada a la Auditoria Superior de la Federación, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.asf.gob.mx

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

11/11/04

Direcciones de las guarderías subrogadas en el D.F. con sus respectivos requisitos.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada al Instituto Mexicano del Seguro Social, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.imss.gob.mx/imss

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12/11/04

Se informe el cargo del C. Gonzalo Cedillo Valdés, periodo de inicio y conclusión de su cargo y la legislatura en la que fue integrante.

Respuesta

Las listas de los integrantes de las sucesivas legislaturas del Congreso de la Unión, pueden ser consultadas en la página de internet de las respectivas Cámaras, en las direcciones electrónicas siguientes:

http://www.camaradediputados.gob.mx

http://www.senado.gob.mx

También puede ser consultadas en la Biblioteca Legislativa de la H. Cámara de Diputados, ubicada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Edificio "C", 2° piso, Avenida Congreso de la Unión número 66, Colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, México D.F. Tels. 01 800 1 22 62 72 ext. 4705

El directorio de la presente legislatura, puede ser consultado en la dirección electrónica siguiente:

http://www.diputados.gob.mx/directorio/indexprin.htm

La duración de los cargos de diputados es por un periodo de tres años, sin relación inmediata. La Quincoagésima Legislatura abarcó los años de 1976-1979.

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

12/11/04

Copia del informe original realizado por el auditor Mackey sobre el fobaproa.

Respuesta

La información que requiere, está publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha 23 de septiembre de 1999, la cual puede consultar en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://gaceta.diputados.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

14/11/04

Acerca de la Cámara de Diputados:

 

  •  ¿Cuál es su misión y visión?

  •  ¿Cuál es su función?

  •  Subsecretarías

  •  Marco jurídico, estrategias y acciones.

  • Participación de la comunidad

  • Programas y Proyectos.

  • Estadísticas, estudios e investigaciones.

  •  Actividades.

  • Tipos de trámites.

  • Servicios a la población.

Relación con los Estados y con los municipios.

Respuesta

La información que requiere está establecida en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y en el Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos.

 En el portal de la Cámara de Diputados http://www.diputados.gob.mx/ , usted encontrará el Marco Jurídico del Congreso de la Unión, Leyes Federales, Crónica Parlamentaria, Iniciativas, Datos relevantes de las sesiones, votaciones en el Pleno, Composición de la Cámara por partido, Servicios Parlamentarios, Servicio de Bibliotecas, Museo Legislativo, Centros de Estudio, entre otra información.

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

15/11/04

Causas por las cuales las Comisiones de Puntos Constitucionales y de hacienda retiraron de la agenda de la sesión del 23 de septiembre de 2004, la discusión del dictamen con proyecto de decreto por el que se reforman los artículos 26 y 73 fracción XXIX-D de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Respuesta

De acuerdo a las Comisiones de Puntos Constitucionales y Hacienda y Crédito Público, la razón de que la discusión del dictamen con proyecto de decreto por el que se reforma los artículos 26 y 73 fracción XXIX-D de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, se haya pospuesto, es porque ambas comisiones consideraron que por tratarse de la reforma a dos preceptos constitucionales, es necesario profundizar en su estudio y análisis a fin de tomar en cuenta las diversas posiciones que prevalecen en la Cámara de Diputados antes de ponerse a consideración del pleno.

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16/11/04

Presupuesto asignado a la Comisión bicameral de bibliotecas.

Respuesta

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección General de Programación y Presupuesto, el presupuesto autorizado a la Comisión Bicameral, para el ejercicio 2004, es:

 

 

 

CONCEPTO

PRESUPUESTO

Servicios personales

1,849,609.04

Vales de Alimentos

55,968.00

Teléfono Celular

52,611.96

Fondo Fijo

100,683.72

Gastos Operativos

383,400.00

Total

2,442,272.72

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16/11/04

Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República y su reglamento.

Respuesta

La Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, puede ser consultada, en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/leyinfo/

 

 El Reglamento de la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República puede ser solicitado en el portal de la Procuraduría General de la República, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.pgr.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

16/11/04

  • Copia certificada del expediente completo de la Licitación Pública Nacional, número HCD/LPN/08/2003, convocada por la dirección de adquisiciones de la Cámara de Diputados, de fecha catorce de enero del año dos mil tres.

Se informe el motivo por el cual se ha abstenido la Cámara de Diputados de formular la querella en la Averiguación Previa Número 933/RN/03 que se instruye ante la Procuraduría General de la República por el delito de fraude con motivo de las falsificaciones de marca sucedidas en la señalada licitación pública.

Respuesta

En relación a la copia certificada del expediente de la Licitación Pública Nacional número HCD/LPN/08/2003, se adjunta dicho expediente certificado en 7 carpetas con 2832 fojas, proporcionadas por la Dirección General de Recursos Materiales y Servicios.

(El material puede ser consultado en el área generadora de la información).

Por lo que respecta al punto número 2) de su solicitud: "Informe el motivo por el cual se ha abstenido la Cámara de Diputados de formular la querella en la Averiguación Previa Número 933/RN/03 que se instruye ante la Procuraduría General de la República por el delito de fraude con motivo de las falsificaciones de marca sucedidas en la señalada licitación pública", de acuerdo a la información proporcionada por la Dirección General de Asuntos Jurídicos, los hechos probablemente constitutivos de delito a que usted hace referencia, ya fueron denunciados ante la Procuraduría General de la República.

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

17/11/04

Quiero conocer  cuantas secretarías de estado existen y el nombre de sus representantes.

Respuesta

Lo referente al número de secretarias de estado, puede ser consultado en la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal. En cuanto al nombre de los titulares de las secretarías de estado, puede consultarlos en el portal de la Presidencia de la República, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.presidencia.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18/11/04

Monto otorgado al rubro de educación superior, monto destinado a la investigación científica de cada uno en el producto interno bruto.

Respuesta

La información que requiere, está  publicada en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el Ejercicio Fiscal 2004, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/leyinfo/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

18/11/04

¿Que servicios médicos tiene los diputados y sus familiares, que tipo de póliza los cubre y cual aseguradora les da el servicio?

Respuesta

La información que requiere, está publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha 17 de noviembre del año en curso, la cual puede ser consultada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://gaceta.diputados.gob.mx/

 

De acuerdo a la información proporcionada por la Dirección General de Servicios Médicos, los servicios proporcionados a los Diputados y sus familiares, cuando se refieren a servicios médicos y dentales menores y de primer contacto, son proporcionados por el servicio médico de esta H. Cámara de Diputados en las instalaciones de la misma. Los gastos médicos mayores, están cubiertos por una Póliza de Seguro Colectivo de Gastos Médicos Mayores contratada con la compañía de seguros Met Life México.

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

19/11/04

  • Número de personas adscritas a la Unidad de Enlace, especificando si son mandos superiores, mandos medios, operativos, contratados por honorarios y prestadores de servicio social.

  • Nivel y rango de las personas adscritas a esa Unidad de Enlace.

  • Nivel de estudios de las personas adscritas a la Unidad de Enlace.

  • Ubicación física de la oficina de la Unidad de Enlace y metros cuadrados que ocupa.

  • Número de solicitudes recibidas durante el periodo del 12 de junio de 2003 al 12 de junio de 2004.

  • Número de equipos de cómputo asignados a esa Unidad de Enlace tanto para el personal adscrito como para atención al público.

  • Número de fotocopiadoras asignadas a esa Unidad de Enlace.

  • Número de faxes asignados a esa Unidad de Enlace.

  • Órganos que conoce y resuelve los recursos de revisión por inconformidades presentadas por solicitantes deinformación.

  • Número de recursos de revisión recibidos durante el periodo del 12 de junio de 2003 al 12 de junio de 2004.

  • ¿Cuál es la estructura orgánica de la Unidad de Enlace?

  • ¿La Unidad de Enlace cuenta con un fondo revolvente para solventar gastos menores del área?, y en caso afirmativo ¿cuál es ese monto?.

  • ¿La Unidad de Enlace ha recibido algún premio o reconocimiento en el primer año de la puesta en marcha de la Ley Federal de Transparencia?

Copia del Manual de Organización de esa Unidad de Enlace.

Respuesta
  • En relación a sus preguntas 1,2, 3 y 4:

 

 

Número

Cargo

Estudios

1

Director General

Doctorado

2

Subdirector

Licenciatura y Posgrado

4

Jefe de Departamento

Licenciatura

1

Secretaria

Carrera Comercial

1

Auxiliar Administrativo

 

 

 

  • La Unidad de Enlace de Acceso a la Información, está ubicada en el Edificio “E”, Planta Baja, Ala Norte, del Palacio Legislativo de San Lázaro, en Avenida Congreso de la Unión número 66, Colonia El Parque, C. P. 15969, Delegación Venustiano Carranza, México, D. F. Ocupa 58.41m²

 

  • Con respecto a las preguntas 5 y 11, la información es pública y puede ser consultada en el “Informe anual en materia de transparencia y acceso a la información de la Cámara de Diputados”, en el Portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/transparencia_informacion.htm

 

·         En relación a la pregunta 6, se cuenta con 9 equipos de cómputo, uno de ellos es de uso exclusivo para atención al público. Cada uno de los elementos del área, cuenta con un equipo de cómputo, a excepción del auxiliar administrativo. En caso de ser necesario, se habilitan otros equipos para ser utilizados por usuarios externos.

 

  • Con respecto a las preguntas 7 y 8, la unidad cuenta con un equipo para fotocopiado y con un número de Fax.

 

  • Además del Fax, se cuenta con 3 aparatos telefónicos, cada uno de ellos tiene asignado un número de extensión telefónica. (pregunta 9)

 

  • En relación a la pregunta 10, el recurso de revisión se podrá interponer ante la Mesa Directiva, conforme a como lo especifica el Reglamento para la Transparencia y el Acceso a la Información Pública de la H. Cámara de Diputados, en su Artículo 15, numeral 1.

 

  • Con respecto a la pregunta 12, se anexa en archivo Power Point, la Estructura Orgánica de la Unidad de Enlace y de Acceso a la Información de la Cámara de Diputados.

 

  • En respuesta a su pregunta 13, la Unidad de Enlace no maneja recursos económicos, en consecuencia no cuenta con fondo revolvente de ningún tipo.

 

  • Con respecto a la posibilidad de haber recibido algún premio o reconocimiento, por el ejercicio de sus funciones, la respuesta es no. La Unidad cumple una función institucional y ésta, no está sujeta a premios o reconocimientos.

 

  • Con respecto a su petición de proporcionar copia del Manual de Organización de esta Unidad, el mismo está en proceso de revisión y de aprobación, por lo que, por el momento, no se le puede proporcionar ninguna copia hasta que este vigente el mismo.

 

 

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

21/11/04

Número en la Ciudad de Veracruz donde se informe de la legalización de autos americanos, modelos y hasta que año.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.shcp.gob.mx

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22/11/04

Cuántos Diputados Federales y  cuántos Senadores hay en el Congreso de la Unión y cómo se dividen. 

Cómo se rige el D.F. y cómo se expiden las Leyes del D.F.

 

Respuesta

La información que requiere se encuentra establecida en los Títulos Tercero y Quinto de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la cual puede consultar en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/leyinfo/norma.htm

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22/11/04

  • Disco con el tomo de Resultados Generales y el Banco de Información 2002 y 2003.

  • Cuenta de la Hacienda Pública Federal 2002 y 2003 Informe de Avance de la Gestión Financiera 2002 y 2003.

  • Informe de Resultados de Revisión de la Cuenta Pública 2002. Copia de las resoluciones en donde se hayan fincado responsabilidades y los documento que contengan las denuncias o querellas penales, que se hubiesen formulado en 2002.

  • Copia de los informes o dictámenes de las auditorías y revisiones llevadas a cabo por los auditores externos. Copia de los pliegos de observaciones que realiza la Auditoria Superior de la Federación, en sus auditorias derivadas de la Revisión de la Cuenta Pública 2002.

  • Relación con los nombres u empresa privada contratada por la Auditoria Superior de la Federación (ASF) para llevar a cabo auditorias en 2002 y 2003. Copia de actas circunstanciadas relativas a las observaciones que realizan los auditores de la ASF en 2002.

  • Copia de los informes semestrales de la SHCP a la ASF de los trámites para la ejecución de cobros y montos derivados de las multas y sanciones resarcitorias. Informe previo sobre la revisión de la Cuenta Pública Federal 2002 y 2003

Respuesta

La información que requiere puede ser solicitada a la Auditoria Superior de la Federación, entidad con autonomía técnica y de gestión en el ejercicio de sus atribuciones, así como también a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público en las direcciones electrónicas siguientes:

 

http://www.asf.gob.mx

http://www.shcp.gob.mx

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22/11/04

Estructura organizativa del Partido de la Revolución Democrática.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada al Partido de la Revolución Democrática (PRD), en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.prd.org.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22/11/04

Diario de los Debates del Constituyente de 1917.

Respuesta

La información que solicita está publicada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://cronica.diputados.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

22/11/04

Lic.  Ricardo López Fernández legislador constitucionalista 1910-1917.

Respuesta

Requerimos haga una descripción clara de la información que solicita con la finalidad de poder atender su petición.

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/11/04

Acerca de las inasistencias sin justificar, ¿Qué tanta tolerancia se les brinda? ¿Cuántas veces puede faltar?, ¿Cuáles son las sanciones que se les aplica?, ¿Porqué hay más faltas en el mes de octubre y en noviembre?

Respuesta

La información que solicita, se encuentra en el “Acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, que establece los lineamientos para acreditar las asistencias de las diputadas y diputados a las sesiones plenarias, así como para la justificación de las inasistencias”, publicado en la Gaceta Parlamentaria de fecha 9 de Octubre de 2003, y las reformas al Acuerdo, publicadas en la Gaceta Parlamentaria de fecha 22 de septiembre de 2004.

 

La Gaceta Parlamentaria puede ser consultada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://gaceta.diputados.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/11/04

¿En qué caso se puede justificar la ausencia de un Diputado?, ¿cuál es el procedimiento?. 

Lista de inasistencias justificadas.

Respuesta

La información que solicita, se encuentra en el “Acuerdo de la Conferencia para la Dirección y Programación de los Trabajos Legislativos, que establece los lineamientos para acreditar las asistencias de las diputadas y diputados a las sesiones plenarias, así como para la justificación de las inasistencias”, publicado en la Gaceta Parlamentaria de fecha 9 de Octubre de 2003, y las reformas al Acuerdo, publicadas en la Gaceta Parlamentaria de fecha 22 de septiembre de 2004.

 

La Gaceta Parlamentaria puede ser consultada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://gaceta.diputados.gob.mx/

 

Las listas de asistencia e inasistencias, están publicadas en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/asistencia/asistencias.htm

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/11/04

Legisladores que han participado en 3 o más legislaturas federales.

Respuesta

La información que requiere, se desprende de los datos proporcionados por los Diputados en sus fichas curriculares, que pueden ser consultadas en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/curriculum/curriculums.htm

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/11/04

Elaboración de un presupuesto de egresos en alguna secretaría de estado, es decir, cómo se planea el gasto público dentro de una secretaría de estado.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.shcp.gob.mx

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

23/11/04

Proyecto aprobado por la Cámara de Diputados del Presupuesto de Egresos 2005.

Respuesta

La información que solicita, está publicada en la Gaceta Parlamentaria de fecha 17 de noviembre del año en curso, la cual puede ser consultada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://gaceta.diputados.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25/11/04

Nómina, sueldos y salarios de la Cámara de Diputados y Senadores, como los de los Presidentes municipales del Estado de Quintana Roo.

Respuesta

Los ingresos correspondientes a los Diputados Federales, están establecidos en el “Manual de Percepciones para los Servidores Públicos de la Cámara de Diputados”, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 27 de febrero del año en curso, el cual puede ser consultado en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 http://www.diputados.gob.mx/admon/

 

Por lo que hace al resto de la información requerida, puede solicitarla, en el ámbito de su competencia, al Senado de la República y al Gobierno del Estado Quintana Roo, en las direcciones electrónicas siguientes:

 

http://www.senado.gob.mx

 

http://www.quintanaroo.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25/11/04

Sueldos, salarios o ingresos de los legisladores así como los gastos adicionales u otros, y que cantidad de personal tienen a su cargo, así como las asistencias a la sesiones.

Respuesta

La información correspondiente a los ingresos de los legisladores, está establecida en el “Manual de Percepciones para los Servidores Públicos de la Cámara de Diputados”, publicado en el Diario Oficial de la Federación de fecha 27 de febrero del año en curso, el cual puede ser consultado en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/admon/

 

 

El personal que labora para cada Grupo Parlamentario se compone de trabajadores contratados directamente por ellos, y de personas que laboran para la Cámara de Diputados y que son adscritos como apoyo a los mismos, de acuerdo a sus necesidades.

 

En cuanto a la lista de asistencia de los legisladores a las sesiones en el Pleno, las puede consultar en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/asistencia/asistencias.htm

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25/11/04

Origen y desarrollo del IVA en alimentos y medicinas.

Respuesta

La información que requiere está disponible en la Biblioteca Legislativa de la H. Cámara de Diputados, ubicada en el Palacio Legislativo, Edificio "C", 2° piso, Avenida Congreso de la Unión número 66, Colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, México D.F. Tel. 01 800 1 22 62 72 ext. 4705

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

25/11/04

Ley General del ISSSTE del Estado de Jalisco.

Respuesta

La Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, establece en su artículo 1°, “(...) es de orden público, de interés social y de observancia en toda la República ...”.

 

La Ley del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, puede ser consultada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.diputados.gob.mx/leyinfo/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

26/11/04

Cuántas iniciativas de ley que regulan los archivos se han presentado; cuál ha sido su dictamen; fecha en que se presentó la iniciativa; nombre del diputado que la promovió y   grupo parlamentario al que pertenece.

 Copias simples de dichas iniciativas y dictámenes.

 

Respuesta

La información que requiere, está publicada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

http://gaceta.diputados.gob.mx/

 

En el lado izquierdo superior del portal web de la Gaceta Parlamentaria en el menú que presenta, entre otras opciones, una base de datos, encontrará la información sistematizada de las iniciativas presentadas en las legislaturas LVII, LVIII y LIX , mediante cuatro criterios de búsqueda:

-    Quién presenta:

·     Ejecutivo federal;

·     Senado de la República;

·     Legislación estatal, y

·     Diputado.

-    Legislación afectada;

-    Comisión donde se turno la iniciativa, y

-    Por palabra específica en el título.

 

| subir

 

 

 

 

 

 

26/11/04

Presupuesto asignado a la Defensoría de Oficio del Gobierno del Distrito Federal, al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada, a la Auditoría Superior de la Federación, organismo con autonomía técnica y de organización interna, en la dirección electrónica siguiente:

http://www.asf.gob.mx

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

28/11/04

Presupuesto asignado a la Defensoría de Oficio del Gobierno del Distrito Federal, al Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal, y a la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada, al Gobierno del Distrito Federal, en la dirección electrónica siguiente:

http://www.df.gob.mx/

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29/11/04

Iniciativa de la Ley del Impuesto al Valor Agregado publicada en 1978.

Respuesta

La información que requiere está disponible en la Biblioteca Legislativa de la H. Cámara de Diputados, ubicada en el Palacio Legislativo, Edificio "C", 2° piso, Avenida Congreso de la Unión número 66, Colonia El Parque, Delegación Venustiano Carranza, México D.F.

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29/11/04

¿Existe actualmente en el Congreso en trámite alguna ley para la regularización definitiva de automóviles extranjeros?, de ser así, ¿en que fecha entra a discusión?, ¿qué nombre llevará esa ley?, ¿en que fecha entrará en vigor?.

Respuesta

La información que solicita, está publicada en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

http://gaceta.diputados.gob.mx/

El lado izquierdo superior del portal web de la Gaceta Parlamentaria, presenta un menú en el que podrá acceder a una base de datos, donde encontrará la información sistematizada de las iniciativas presentadas en las legislaturas LVII, LVIII y LIX , mediante cuatro criterios de búsqueda:

-          Quién presenta:

·         Ejecutivo federal;

·         Senado de la República;

·         Legislación estatal, y

·         Diputado.

-          Legislación afectada;

-          Comisión donde se turno la iniciativa, y

-          Por palabra específica en el título.

 

Por otra parte hago de su conocimiento que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Orgánica del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos y el Reglamento para el Gobierno Interior del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, establecen las atribuciones y procedimientos en la iniciativa de leyes.

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

29/11/04

Copia del decreto de la autorización del Cetis No. 130 de la Ciudad del Valle Hermoso, Tamaulipas.

Respuesta

La información que requiere, puede ser solicitada a la Secretaría de Educación Pública, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.sep.gob.mx

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30/11/04

Fecha del pago, a quién le fue pagada, por qué cantidad y en que lugar se pago la factura 465 expedida por Comercial de Suministros, S.A. de C.V. a la H. Cámara de Diputados, con número de pedido 1140 y número de requisición 2033 con un importe por la cantidad de $613,904.50, por concepto de 1320 pares de tenis Nike y 1320 pares de calcetas Wilson.

Respuesta

Se adjunta la documentación entregada por la Dirección de Control de Operaciones, consistente en: copia de la solicitud de cheque No. 131593 (Anexo 1), solicitud de pago No. 3959/02 (Anexo 2), cédula de liberación No. 1902 (Anexo 3), contra-recibo No. 1488 (Anexo 4), factura No. 0465 (Anexo 5), pedido No. 1146/2002 (Anexo 6), convocatoria para concurso de adquisiciones, arrendamientos, obras y servicios del sector público (Anexo 7), solicitud de bienes No. 2833 (Anexo 8), numeral del convenio de prestaciones económicas, sociales, culturales y recreativas (Anexo 9), reporte de entrada de bienes muebles, instrumentales y de consumo No. 58/02/1770 (Anexo 10), y póliza de cheque No. 0364588 (Anexo 11), este último documento firmado por uno de los representantes de la empresa y escritura No. 10187 de la empresa en comento (Anexo 12). .

(El material puede ser consultado en el área generadora de la información).

| subir

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

30/11/04

Asistencias, inasistencias e iniciativas de ley que ha presentado el Diputado Rómulo Salazar del Grupo Parlamentario del PRI, por el Distrito de Papantla, Veracruz.

Respuesta

La lista de asistencias e inasistencias de los Diputados a las sesiones en el Pleno, están publicadas en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

 

http://www.cddhcu.gob.mx/asistencia/asistencias.htm

Las iniciativas de ley, presentadas en el pleno de la Cámara, están publicadas en el portal de la Cámara de Diputados, en la dirección electrónica siguiente:

http://gaceta.diputados.gob.mx/

El lado superior izquierdo del portal web de la Gaceta Parlamentaria, presenta un menú en el que podrá acceder a una base de datos, donde encontrará la información sistematizada de las iniciativas presentadas en las legislaturas LVII, LVIII y LIX , mediante cuatro criterios de búsqueda:

-          Quién presenta:

·            Ejecutivo federal;

·            Senado de la República;

·            Legislación estatal, y

·            Diputado.

-          Legislación afectada;

-          Comisión donde se turno la iniciativa, y

-          Por palabra específica en el título.

 

| subir